Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

miércoles, 19 de octubre de 2011

El Menú

Aquí en Mallorca algunos restaurantes tienen un día en que hay un "menú"especial con tres platos por un buen precio. Yo pensaba que estaría demasiada comida pero era la cantidad perfecto!

El primer plato fue una sopa rica de patatas y puerros con aceite de trufas.


Para el segundo plato mi marido eligió pasta con salmon, tomates, y queso parmigiano. El pan fue muy bien también. Compramos un tipo de pan muy similar en un supermercado con nueces. 


Yo elegí verduras salteado en aceite de oliva. Había calabacín, pimiento rojo, cebolla, ajo, brócoli, y berenjena.

El tercero plato fue un postre. Mi marido escogió mousse de chocolate blanco con (yo no sé) Cocoa Crispies encima? Yo creo que fuera demasiado rico para mí.


Yo escogí un pastel de queso y frutas del bosque. No fue muy dulce pero muy delicioso. La corteza encima y abajo fue muy crujiente. Fue muy denso y húmedo también. ¡Mi favorito tipo de pastel!

Frutas del bosque son frambuesas, moras, granadas y ciruelas. He comido helado y otras tartas y pasteles con frutas del bosque. Las son muy popular aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario