Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

sábado, 12 de noviembre de 2011

La Sifonería

Hay un bar en Palma que se llama La Sifonería que se vende vino rico y barato. El ambiente del bar es muy agradable y el dueño Juan Carlos ya es un amigo. Hay cuadros de artistas Mallorquinas, música clásica, y películas viejas sin sonido también.

Hay vino tinto, vino blanco, cava (cava es basicamente champagne pero no se puede llamarla champagne porque no se hace en la cuidad de Champagne, Francia) y aperativos. Aperitivos son vinos dulces que se añade sifon para crear una bebida. La Sifonería se usa mucha sifón en las bebidas y por eso la se llama La Sifonería.

Para comprar una botella de vino te cuesta de 1.45E a 5.60E. Para tomar una copa te cuesta de 0.80E a 1.50E. La más caro es la cava. ¡Que barato no!

Todo el vino y cava es producido en Mallorca por un amigo de Juan Carlos. La mayoridad es vino tinto. Los vinos, la cava, y los aperitivos son muy ricos. Mis amigos y yo hemos visitado a La Sifonería tres veces y estoy seguro que seguimos así.

Debajo hay una foto de un aperitivo:


Un aperitivo elaborado con sifón. 

Un tipo de vino tinto. Es posible probar todos los vinos gratis antes de comprar una copa o una botella. 

Las numerosas botellas de sifón.  Tiene sentido, se llama La Sifonería!

Los barriles lleno de vino tienen el nombre y precio por botella escrito en cada barril. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario