Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

lunes, 23 de enero de 2012

Sant Sebastiá

Ayer fue el día de San Sebastian (Sant Sebastiá en catalá). Había un desfile y una fogata muy grande. Mucha gente fue disfrazado como diablos. Había parrillas donde la gente podía asar comida. Mucha gente trajo salchichas, pollo, ternera, y cerdo con pan para hacer bocadillos. También trajo botellas de vino tinto para hacer un botellón en la calle. Es ilegal tomar alcohol en la calle normalmente pero durante este festival las reglas están diferentes.

El fuego estaba muy grande y los carnes cocinaron muy rápidamente. Fue muy fácil quemar los carnes si no se tenía experiencia en asar carne.  
Toda la gente tuvo que traer pinzas suyas para manipular el carne y el pan que trajo. Mucha gente trajo platos y vasos de plástico para mejor comer la comida. Había muchos litros de refrescos también.

Él tiene shish kabobes! Fue un mar de comida de carne diferente allí!

Salchichas y cerdo asando.
Los vendedores se vindieron crepes, hamburguesas, perros calientes, y vino caliente. A las tres de la madrugada yo compré en crepe de Nutella para compartir con una amiga para darnos energía para disfrutar los conciertos que duraron muy tarde. 

También había clubs de escuelas secundarias vendiendo comida para ganar dinero. Muchas veces el dinero es para un viaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario