Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

domingo, 29 de enero de 2012

Tortilla Hecha en Casa

¡Tuvimos éxito con la tortilla española! Fue una tortilla muy grande y todavía la estamos comiendo. 
Fue un tortilla de patatas, ajo, cebolla, calabacín, berenjena y perejil. 

Primero, puse las patatas en el microondas para cocinarlas on poquito. Durante el tiempo que estaban cocinando corté las verduras y las puse en el sartén para saltearlas con aceite de oliva y sal. Próximo, yo corté las patatas y las añade al sartén. Al mismo tiempo mi marido puso diez huevos en un cuenco y los batió con pimiento, pimiento caliente, y un poco de sal. Añadimos las verduras salteadas a los huevos y removí la mezcla. Devolvimos la mezcla al sartén. Fue demasiado grueso para cocinar la parte superior de la tortilla. Por eso, pusimos el sartén en el horno para unos minutos. Finalmente, la comimos!


El fondo de la tortilla fue quemada un poquito. 

Se puede ver los pedazos de berenjena, calabacín, ajo, cebolla, y patata. 

¡Tortilla Española!
Tengo algo que necesito confesar. Nos comimos la tortilla con ketchup americano. No lo entiendo muy bien pero yo me siento que los huevos y ketchup van mano en mano. Pues, ahora estoy una mezcla de americana y mallorquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario