Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

viernes, 17 de febrero de 2012

Comida de la Temporada

Yo hice una cena de lentejas, arroz, lomarda, ajo, cebolla, y pimiento rojo. Casi todo de los ingredientes fueron de Mallorca. Me gusta cocinar con lentejas porque no toma mucho tiempo cocinarlas. Yo compre la lombarda, las cebollas, y las lentejas de Ses Pageses. El pimiento rojo y los ajos fueron del mercado de Pere Garau. Por eso no es una cena completamente ecológica. 

Yo salteé las verduras con aceite de oliva, pimiento negro, y muchísimo vermouth.  El vermouth da un sabor dulce a las verduras. Es muy barato también, sólo 1.50 euros. Se hace vermouth en la península de España. 

Me gusta cocinar cantidades grandes de comida para tener sobras. Es difícil hacer esto ahora porque compartimos nuestro frigorífico con tres otras personas. 

Mmm...Que rico este plato saludable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario