Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

domingo, 12 de febrero de 2012

La Botigueta

La Botiqueta es un sitio donde se vende productos de Las Islas Baleares. Se vende comida ecológica también. Tiene una pequeña sección de frutas y verduras de Mallorca. Se vende los huevos de Son Boira pero cuestan demasiado. Casi un euro más que en Ses Pageses. Hay una gran variedad de sobrassadas y siempre se puede probar sobrassada en un pedazo de pan. Tienen muchos vinos de Mallorca, ecológicos y no, y también tienen la ginebra de Menorca, Xoriguer. Hay queso de cabra de Menorca. Tienen yogur y leche de Prilac. Es lo único sitio puedo he encontrado los productos de Prilac. Prilac es una lechería de Mallorca. Tienen sabores de yogur como natural, vainilla, coco, y de fresa. Hay pasta y arroz ecológico. Además se puede comprar garbanzos, lentejas, y otros frijoles ecológicos.

No me gusta ir de compras mucho en La Botigueta porque me toma veinte minutos caminando para llegar. Las personas que trabajan allí no son muy amables. No me hablan mucho y apenas nunca sonríen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario