Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

martes, 7 de febrero de 2012

Meriendas Típicas

Un amigo vino a mi casa en el viernes pasado. Nos tomamos unas pomadas y él nos trajo algunas meriendas. 
Hay quelitas integrales también. 
 Los profesores en mi colegio siempre traen quelitas para meriendar durante el descanso. Cuando fuimos de probar vino en Santa Maria se servieron los patés en quelitas. Mi amigo me dijo que los profesores en su colegio las comen con crema de cacao.

Como la bolsa dice, las quelitas son muy crujientes. 

Esta es una tortilla muy sencilla de huevos y patatas solas.  
 Es muy común ver la gente almorzando una tortilla así cuando se hace excursiones o picnics. Fue mi primera vez de comer una tortilla así y me parece difícil comer esta tortilla cuando no se tiene platos ni tenedores. Hay mucha aceite de oliva y es un poco resbaladizo y difícil de comer por mano. Pues es muy delicioso.

Los pedazos de patatas son muy pequeños. El tamaño es perfecto por dos personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario