Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

viernes, 24 de febrero de 2012

Pinchos/Pintxos

Mis amigas y yo fuimos a un cafetería ayer por la noche para tomar una copa. Mi amiga y yo pedimos dos copas de vino blanco y recibimos dos pinchos gratis. Pinchos, o pintxos en catalá, son tapas  muy pequeñas y sencillas que a menudo vienen con una bebida que esté pedido por la tarde o por la noche. Tapas nunca viene gratis con una bebida en España con la excepción de Granada.  Mis amigas recibieron pequenos churros con azúcar para ir con el té que se pidieron.

Pinchos de tomate, queso fresco, y tostados con mantequilla. El queso fresco era muy cremoso y delicioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario