Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

lunes, 20 de febrero de 2012

Sopa de Verduras

Yo hice una sopa de verduras esta noche para la cena. Primero, yo cociné lentejas secas en una mezcla de caldo de pollo y agua. Corté las patatas, zanahorias, lombarda, ajos, y cebollas y las puse en la cacerola cuando empezó de hervir. Todas la verduras estuvieron crecidas en Mallorca y la mayoridad son ecológicas. Añadí sal y pimiento negro también. 

Comimos esta sopa con pan de nueces. Metí el pan en la sopa y aceite de oliva y vinagre balsámica. Me gusta hacer sopa porque es muy fácil y no tienes que prestar mucha atención después de poner todas las cosas en la cacerola. Tomó más o menos una hora y media para hacerla toda.  

¡Cocinar sopa es una buena manera de calentar el piso!

Un cuenco de sopa con un pedazo de pan de nueces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario