Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

sábado, 31 de marzo de 2012

Es Ginebró

Yo fui a Inca ayer para ir de compras y para probar el menú de este restaurante, Es Ginebró, un restaurante vegetariano y ecológico. He oído buenas cosas de este restaurante de mis amigas que trabajan en Inca. El menú es muy barato parar comida tan deliciosa y ecológica, sólo diez euros. 

El dueño tiene un huerto donde se cultiva muchas de las verduras usadas en los platos. Hay muchas fotos de huertos, frutas y verduras dentro del restaurante que dan un sentido que la comida y el ambiente son muy sanos y agradables. 


El pan era muy blando y obviamente recientemente hecho. 

Mmm...me encantan las aceitunas mallorquinas...

Agua frío embotellado en Mallorca. 

Yo quería más de esta ensalada de lechuga del huerto, zanahorias, cebollas, queso fresco, una salsa de tomates rica, y setas salteadas. 

¡Yo pedí el bulghur a la cubana y era fantástico! El bulghur es un tipo de trigo que nunca yo había probado. Es muy delicioso. Había una deliciosa salsa de tomate y un huevo frito encima. !Era un efecto muy distinto y impresionante!

El bulghur me parece como arroz como una consistencia correosa que me gustaba. 

Me amiga pedí la ensalada rusa con croquetas de champiñones. Las croquetas eran las mejores que he probado por el sabor muy rico. No me gustan las croquetas muchas. La ensalada tenía patatas, alcaparras, y remolachas. Las remolachas hacen el color rosado. 

Nosotros dos comimos el tofú a la mallorquina y era delicioso. El tofú primero era frito y tenía una buena textura. Las verduras eran muy bien cocinados con un caldo rico. 

Ay madre mía el postre!!!¡ Que rico! Un pastel impresionante de manzanas y avellanas. Yo quiero uno más por favor. 

Mi amiga pidió la coca de dátiles y era muy rico también pero no es igual al pastel de manzanas y avellanas. 
Comí tanta comida que yo no podía cenar anoche y almorcé a las dos de la tarde. Este restaurante es una ganga y tengo que volverme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario