Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

viernes, 16 de marzo de 2012

Es Raco de Bona Cuina Otra Vez

Yo fui con una amiga al restaurante Es Racó de Bona Cuina. La última vez que yo fui la comida era buenísima y deliciosa. Y muy, muy barata! El medio menú cuesta 5.50 euros y viene con un entrante, una bebida, un plato, y un postre.
Yo pedí una caña y mi amiga, un agua. 
 El zumo de tomate no era gazpacho pero era muy delicioso.

Los entrantes eran una ensalada de la casa y un zumo de tomate. 

Revuelto de patata con setas. 
 El revuelto era muy rico y lo disfruté mucho. Las setas eran cocinadas perfectamente con las patatas y huevos. Había perejil seco espolvoreado por todo el plato. Yo puse el revuelto encima de los tostados para en efecto muy crujiente.

Paella de carne y pescado. 
El arroz era cocido demasiado y por eso era un poco blando. Sin embargo, el sabor era delicioso.
 
Rape con salsa de gambas. 
 La salsa de gambas tenía un sabor muy rico y el rape era muy tierno. Habían pedazos de carne y calamares y patatas. Con este plato también había perejil seco espolvoreado encima.

Tienes que ver esta carta porque no hay cartas de papel dentro del restaurante. El medio menú  es la mejor ganga. 

Y finalmente, los postres ricos.

Sorbete de limón.

Profiteroles de crema encima de una camita de nata con chocolate...Mmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario