Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

domingo, 11 de marzo de 2012

Mercado Ecológico en la Plaza de los Patines

Yo fui este sábado al mercado ecológico en Plaza de los Patines donde Georg de Finca Binifela vende algunos de los productos de la finca. Sólo había nueve o diez tiendas pero todas tuvieron una buena selección de frutas, verduras, quesos, aceites, carnes, huevos, y mucho más. 



El vino blanco Jaume de Puntiro es muy delicioso pero cuesta 8 euros por una botella. 
La mayoridad de los productos en el mercado están crecido en Mallorca y son ecológicos. Habían productos ecológicos de otras partes de España también.

Que raro, fuet de avestruz! Tengo que probarlo. 

La variedad de sobrassadas normales. 

Jabón y loción de aceite de oliva. 

Cebollas, acelgas, remolachas, brócolis, zanahorias, patatas, boniatos, lechugas, y espinacas son todas las cosas que están maduras en esta temporada. 

Aguacates de Mallorca!

Yo compré manzanas buenísimas de esta tienda. 

Queso de vaca semi-curado. 

Las etiquetas rojos indica cual productos son de Mallorca. Igualmente,  tienen estas etiquetas en el mercado de Pere Garau. 

Mmm...alcachofas, apios, y tomates!

Yo estaba feliz cuando encontré estos ajos ecológicos muy grandes. 

Diferentes aceites de olivas ecológicos de Mallorca. 
Me hace feliz ver las nuevas frutas y verduras de la temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario