Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

lunes, 2 de abril de 2012

Celebramos el Descanso de Pascua

¡Que triste que se me olvidó la cámara hoy porque había tanta comida en mi colegio!

Yo comí aceitunas rellenas con anchoa, fresas muy grandes, refrescos, bocadillos de sobrassada picante, y dos tipos de postre. Había un pastel de nueces que era muy rico y cremadillos gigantes! Tuvimos que cortarlos en terceros para comerlos.

Había comida por sólo hay tres días de escuela en esta semana porque el descanso de Pascua empieza en jueves.

Yo traje un pedazo de pastel de nueces a mi marido y tomé esta foto:

Mmm..que rico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario