Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

lunes, 2 de abril de 2012

Curry de Lentejas y Patatas

Curry no es una comida típicamente mallorquina pero todo los ingredientes que yo usé son de Mallorca. Yo usé las lentejas ecológicas de Mallorca, el arroz de Sa Pobla, patatas ecológicas de Sa Pobla, y cebollas y ajos ecológicos de Mallorca. El polvo de curry no es de Mallorca obviamente. Yo nunca había hecho un curry antes y el resulto era muy bueno. La próxima vez tengo que usar más polvo de curry.




Una cosa interesante de que yo quiero hablar es sobre las lentejas. Antes de llegar aquí, yo nunca había cocido con las lentejas. Y con los garbanzos tampoco. La vida mallorquina me ha cambiado la vida en la cocina. Me encantan las lentejas, son fáciles y rápidas de cocinar. Creo que este cambio de frijoles negros en los EEUU a las lentejas y garbanzos aquí va a durar. Pues, depende de la disponibilidad. Me he disfrutada mucha este cambio de vida porque las experiencias y cambios no tienen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario