Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

lunes, 23 de abril de 2012

Mi Cumple

Para celebrar mi cumpleaños yo compré una ensaimada de chocolate del tamaño más grande para traer a mi colegio y compartir con mis colegas. Era deliciosa y no era de chocolate, era de Nutella! Que rico! El fondo era perfectamente crujiente y la parte superior era muy blando con polvo de azúcar encima. Hay más de veinte personas que trabajan en mi colegio y casi todo la ensaimada se fue en una hora. Ayer, fue mi cumpleaños de verdad y disfruté una palmera gruesa y cubierta en chocolate blanco. Que fuerte voy a extrañar las panaderías aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario