Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

jueves, 24 de mayo de 2012

Es Ginebró Otra Vez

Fui al restaurante Es Ginebró otra vez con mis amigos. Tengo dos amigas que trabajan en Inca y es una buena excusa ver a ellas y disfrutar comida buena y ecológica. 

El menú del día en catalá. 
 Todos de nosotros comimos la ensalada de lechuga, zanahorias, pepino y semillas de girasol. Comimos pan muy bueno con aceitunas negras.

El béchamel de patatas, zanahorias, cebolla y berenjena. Béchamel es una salsa hecha de leche, harina, y mantequilla. Este béchamel tuvo una especia curiosa: canela. Me gustaba el sabor de la canela con el resto del plato.   

Mi marido pidió esta pasta con tofú y una salsa de tomate sazonado con menta. Tuvo mucho aceite de oliva. Yo quise que tuviera más verduras. 

Croquetas de acelgas y almendras muy buenas con un puré de lentejas rojas.  

La mitad de una calabacín rellana con queso mozzarella, puerro y migas del pan. Había una pequeña cebolla frita perfectamente con una gruesa salsa que tuvo demasiado sal. Yo disfruté la calabacín rellana muchísima. 

Mmm....tarta de queso con lonjas de almendras y trozos de manzanas. Era riquísima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario