Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

jueves, 3 de mayo de 2012

Fonoll Marí

He encontrado fonoll mari por fin en una tienda muy cerca de mi piso. He hablado de fonoll marí aquí. Es una hierba que se crece en Mallorca naturalmente. Se crece cerca del mar y se usa en ensaladas y encurtidos. Lo compré encurtido. 

Lo puse en mi pita con queso. Tiene un sabor como eneldo pero menos fuerte. Es un poco fibroso. Dio un buen sabor y textura a mi pita. 

Tiene agua, vinagre, fonoll marí, y sal. Me costó 2.50 euros. 
No he encontrado un plato en un restaurante que tenga fonoll marí. ¡La busca continúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario