Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

viernes, 11 de mayo de 2012

Restaurante Ecológico en Palma

Comimos hoy en un restaurante vegetariano y ecológico en Palma para celebrar la llegada de nuestra amiga de Polonia. Costó 10 por el menú del día y los raciones no eran muy grandes. Además la comida era excelente. 

El menú del día

Comimos pan integral con una salsa rica de boniato y otras verduras. 

Mi ensaladita de pepino, lechuga, zanahoria, un poco de lombarda, y quinoa. 

La crema de maíz con polvo de sésamo encima. 

El pastel de berenjena, seitán y brócoli. Era delicioso con un poco de queso. Seitán está hecho de soya y es un producto muy popular entre vegetarianos porque tiene mucha proteína. 

La patata rellena de espinacas y soya gratinada con espinacas frescas. Y también hay queso encima. Era delicioso pero pequeño. 

Mmm...el bizcocho de zanahoria y nueces era la única cosa del tamaño grande. Era bueno pero un poco seco. Lo faltó glaseado. 

El keffir del plátano que mi amiga pidió. 
Los restaurantes ecológicos que he probado nunca tienen comida que pensamos es comida de España. Me gustaría probar comida en un restaurante que se haga comida española pero con ingredientes ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario