Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

viernes, 18 de mayo de 2012

Visita a Son Barrina

Fui a visitar la finca ecológico de Son Barrina en Llubí. Los dueños son de Canadá y Inglaterra. Han vivido en Mallorca hace 17 años. 


Una finca al lado de Son Barrino que se cultiva heno. 

Algunos límones en los limoneros de la finca.  

Un termómetro para medir la temperatura del compost. Connie, una de los dueños me dijo que la tierra era tan pobre cuando compraron la finca que tuvieron que poner heno por todo el suelo para fortalecer la tierra. 

El sitio de compost con pequeños huertos de hortalizas intermezclados con montones de compost.  

La tienda de la granja donde se vende las frutas, verduras, y huevos de la finca en combinación con productos ecológicos importados de otras partes del mundo que no sean posibles de encontrar en la isla.  

Un invernadero listo para sembrar. 

Esta es una flor de un árbol de la familia "nim" que tiene propiedades insecticidas y mantiene niveles bajos de insectos dañosos en la finca. Es una manera más natural de desalentarse los insectos que las insecticidas químicas. 

Los árboles son muy hermosos y las flores huelen muy bien. 

Las cajas para las abejas. 

Un gallo

Yo quiero vivir cerca de una finca que se usa las sobras verdes de la casa. 

La tienda es muy bien pintada con pinturas de plantas y animales de fincas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario