Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

sábado, 16 de junio de 2012

Celler Sa Premsa Otra Vez Con la Familia

Mi familia disfrutó Celler Sa Premsa tanto que fuimos allí otra vez para cenar. Decidí pedir las cosas que me gustan de Celler Sa Premsa que no comimos la última noche. 

Caracoles deliciosos con alioli que comimos yo y mi mamá. Mi papá tenía miedo de los caracoles. 

Lentejas al ajillo. 

Mi hermano pidió calamarines fritos. Fueron ricos y super chulos porque eran tan pequeños. 

¡Las mejores gambas al ajillo en el mundo entero!

Esto es algo nuevo. Son tres pedazos de sobrassada frito para poner encima del pan. Me gusta sobrassada frito o tostado mucho. 

El plato de mi hermano que siempre se pone demasiado alioli encima de su pedazo de pan porque le encanta tanto. Él no quería perder el resto del alioli como era oro o la mejor cena de su vida. 
¡Nos faltan once días hasta que volvemos a California y tenemos que aprovechar de la comida mallorquina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario