Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

sábado, 16 de junio de 2012

Frutas y Verduras de la Temporada

Hoy es sábado y entonces fui al mercado ecológico para comprar algunas cosas. Estamos en medio junio y más y más frutas y verduras que están maduras. Pero todavía no hay higos. ¡Que lástima!

Mi selección de frutas y verduras que elegí que consiste de tomates (de Finca Binifela), ciruelas, albaricoques, pepinos, calabacines, una berenjena, cerezas, y pimientos. Todo ecológico y todo cultivado en Mallorca. Todo me costó 7.87 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario